martes, 8 de julio de 2014

De regreso

Hello!!!

HOLA PINGUINOOOOOOOOOOOOS , perdon por no conectarme ni bloguear desde hace tiempo ,tube , hummmm , problemas tecnicos ( 1.Castigado 2. Cambio de Casa ) , como sea para nuestros seguidores de Club Penguin Miusic , tendremos una actividad durante las 3 siguientes semanas , el 29 de Junio terminara la actividad , y el premio sera trabajar en este blog , mientrastanto , redoblantes porfavor........la actividad es:   habre sobrecito       adivinar mi nuevo estilo de pinguino , ya saben mi antiguo estilo , pero se vencio mi membresia , asi que tengo un nuevo estilo , como sera muy imposible amenos de que me tengan de amigo en CP , asi que les dare pistas , y aqui estan:

1.Paresco un niño chiquito con ese GRAN dulce.

2.Paresco un rapero con mi cabeza.

3.Mis gafas son de Kermes y a cuadritos.

4.Gane un premio al final de Julio 2013 Star Wars , es de cuello y muy brillante.

5.Mi camiseta es muy común , parezco zebra a rojo y negro.

6.Miren mis pantuflas no son rosadas.

7.No es necesario el Pin el Fondo y el Color.

El que me mande un Twitter con el estilo correcto o en un comentario , ganara , y para que esto paresca un adelanto , traemos algo increible de los secretos del diario semanal:

Screenshot_10

Yo desde hace tiempos tengo esa estampilla , la verdad tengo 216 estampillas de 352 , pero como sea , no se si la tengan y se que esto les servira muchisimo , tambien otra noticia para los deportistas , si les gusto el estadio de la Copa , ¡pues el estadio se queda! , miren esta actualizacion:

image-8882

Como veran , parece el mismo de la fiesta , pero ese antes tenia una pared en la parte trasera , y donde esta el camino a la universidad , antes estaba el viaje a los estadios-igloos , asi que todos , apoyando a calamares , jajaja , Calamares Calamares , yo apoyo a Calamares , no se ustedes , espero que sigan mi opinion.
Y sobre la fiesta de este mes , vendran grandes estrellas de Musica , Cole Plante , Zendaya , Sabrina Carpenter , Violeta y obviamente Cadence.

    




Mi favorito es Violeta y Zendaya , en fin , esperemos mas sorpresas del equipo de Club Penguin , tal vez algun dia nos premitan conocer a las estrellas de futbol , como James Rodriguez , Leonnel Mesi , Cristiano Ronaldo , pero esperemos , hasta la proxima ola!!!!   - Veyita 4







No hay comentarios:

Publicar un comentario